C a r g a n d o . . .
Zapatos y accesorios
Blog
LA JOYA DEL VERANO
13 Jul

LA JOYA DEL VERANO

 
"Alma en Pena” la marca de calzado joya made in España
 
Bajo el lema “el zapato que quiero calzar ” se creó la firma de calzado “Alma en Pena”, sentimiento que vivieron en primera persona sus tres socias cuando  en el verano de 2006 cerraron la empresa de calzado dónde trabajaban y tuvieron que reinventarse para comenzar desde cero...así nació la marca de calzado cómo y sandalias joya con estilo “Alma en Pena”.
 
Alma en Pena comenzó como un proyecto pequeño, para acompañar a la mujer actual que busca comodidad en su día a día sin renunciar al estilo. La idea fue crear un zapato especial para la mujer, que a su vez fuesen cómodos y súper bonitos, que cuando te los pusieras dijeras: “ Guauuuu estos son los zapatos que quiero llevar ”.
 
Alma en Pena ha apostado siempre por materiales de primera calidad, pieles naturales, hormas confortables y una confección respetuosa con el medio ambiente, prestando atención a todos y cada uno de los elementos.
La firma española se ha centrado en colecciones con diseños que muestran su lado más sensual y atrevido siendo el cristal, el elemento inconfundible que marca los detalles de todas las piezas de la línea con acabados en exclusivas piedras preciosas y con un abanico de tonalidades que van desde los colores pastel que nos  transportan a las puestas de sol, la calidez y la frescura del Mediterráneo, a los colores en  tonos vivos como el rosa, el verde intenso o el fucsia. Los estampados florales y animal print son sello de identidad en sus colecciones.
 
 
La confección es respetuosa con el medio ambiente, utilizando materiales de alta calidad. ¿El resultado? Un calzado muy femenino y de tendencia que no renuncia a la comodidad, con piezas únicas y especiales que cuentan una historia. 
 
Además, la marca cultiva su lado solidario gracias a un proyecto de la mano de la ONG Afrikable en Kenia. La línea de calzado pretende mejorar las condiciones sociales y económicas de mujeres residentes en Kenia.  La colección de calzado está inspirada en las prendas de las tribus masais y keniatas de Lamu (Kenia), hechas a mano de forma artesana, con materiales naturales y respetuosa con el medio ambie
 
 
 
 
 
 
¡Comparte esta noticia!