Probar las tendencias más atrevidas puede tener el efecto de hacerte sentir única, elevada e interesante. Para nosotros lo que alimenta la confianza en un atuendo es saber que la gente reaccionará con fuerza ante él.
Tanto si lo aman como si lo odian, al menos les hacemos sentir algo. Recientemente, nos ha sorprendido una nueva tendencia que está cobrando fuerza: los zuecos. Por eso es muy importante saber cómo combinar zuecos de madera.
Los zuecos han existido desde que se originaron en forma de madera a principios del siglo XIII en Holanda. Es difícil creer que, después de 700 años, los zuecos sigan estando de moda.
Aunque siempre han sido un calzado práctico para la jardinería, en freshshoes.es consideramos que los zuecos se consideran ahora tan modernos como cómodos, y el mundo de la moda los renueva en un montón de nuevas versiones que, para ser justos, no se parecen en nada a los zuecos de jardinería de la abuela.
Los zuecos parecen estar siempre en el ciclo de la moda, y nos alegra decir que están en lo alto de la lista de tendencias para 2022. Si tienes buenos recuerdos de haber vivido con zuecos en los años 70 y/o 90, ¡estás de suerte!
Disponibles en los tonos tradicionales de marrón y negro, esta temporada los zuecos también se ofrecen en colores neutros claros como el marfil, divertidos estampados de animales y también en colores pastel.
Hasta que llegue el buen tiempo, combina tus zuecos con vaqueros y unos calcetines de trapo para entrar en calor. Los zuecos también aportan un aire informal y moderno a un vestido con jersey y medias.
Una vez que suban las temperaturas, ponte los zuecos con casi cualquier conjunto: vestidos de verano, faldas, pantalones cortos e incluso shorts. La mayoría de los estilos no requieren una pedicura, lo cual es una ventaja adicional. Sigue leyendo y te mostraremos formas de cómo combinar zuecos de madera:
Basta con echar un vistazo a nuestra página web para darnos cuenta que los años 70 vuelven a estar de moda. Complementa tus conjuntos con estampados geométricos y minifaldas brillantes con zuecos de madera de inspiración retro.
Este estilo se consideraba un calzado esencial en los años 70, entonces modelado a partir de los zuecos totalmente de madera que se originaron en los Países Bajos décadas antes.
La versión moderna es más práctica para el día a día como el zueco modelo Carmela/CAMEL, a menudo con tacón de madera y parte superior de cuero o gamuza. Estos zuecos con tachuelas cumplen con todos los requisitos de inspiración de los años 70.
Además, su base de tacón en bloque los convierte en una opción ideal para la oficina o para salir por la noche si quieres un toque más bohemio.
Cuando llega el verano, lo único que nos apetece es llevar vestidos vaporosos y zapatos sin cordones, por lo que este dúo es muy apropiado.
Lo más fácil es emparejar colores similares, así que usa zuecos de color beige pálido con vestidos blancos o pastel, y zapatos negros con tonos más intensos, pero ten en cuenta que el cuero marrón puede funcionar con un maxi de casi cualquier color.
Sólo tienes que asegurarte de que hay unos cuantos centímetros entre el dobladillo de tu vestido y tus zapatos para evitar que la tela y el calzado se lo traguen todo.
Hola, uniforme de verano. Este conjunto funciona mejor con unos zuecos planos o con una plataforma baja, ya que de lo contrario te arriesgas a parecer que caminas con zancos (además, tanto los shorts como los zapatos bajos comparten un ambiente informal de fin de semana).
Siéntete libre de jugar con los pantalones cortos de tela vaquera o de lino, además de las opciones de algodón a medida, pero asegúrate de optar por una silueta que tenga una entrepierna de cinco pulgadas o más (pero que no sobrepase la parte superior de la rodilla). ¿Y la chaqueta? Procura que el dobladillo llegue justo a la mitad de la cadera para mantener tus proporciones bajo control.
Para los días en los que necesitas un look de "ponte y vete", coge una camiseta de cuello redondo, métela dentro de tus vaqueros cortos favoritos de color claro y ponte tus zuecos más cómodos.
Te sugerimos que optes por unos vaqueros más holgados, como los boyfriend, los de pierna recta o los de pierna ancha, en lugar del pitillo, para mantener las proporciones de tu look, aunque podrías recrear este conjunto con unos pantalones de la misma silueta.
Añade un bolso vibrante junto a tus zuecos como el modelo Carmela /KAKI y estarás lista para un fin de semana lleno de paradas en el mercado de agricultores o de lectura en el patio.
¿Te preocupa que la combinación de un mono con un básico de los 70, como los zuecos, te haga parecer una cosplayer de Mamma Mia? Ponte un top ajustado debajo del mono (en lugar de una blusa boho) y mantén tus joyas delicadas, mínimas y en tonos plateados o dorados en lugar de amontonar perlas o cuentas de colores.
También puedes probar con un zueco con un ligero tacón, para dar a tu conjunto un aire elevado (tanto literal como sartoriamente).
Ahora que sabes que es oficial, Los zuecos han salido de su escondite y nos atrevemos a decir que han entrado en nuestros corazones.
Con menos motivos para llevar zapatos formales desde el inicio de la pandemia, la visibilidad de los zuecos, un zapato con raíces utilitarias y con un gran atractivo para los que no se mueven de casa, ha crecido enormemente.
Desde Fresh Shoes tenemos la seguridad que los zuecos también transmiten un mensaje estético. Los zuecos, una versión callejera de tus zapatillas favoritas, no se esfuerzan por ser cool, sino que son sutilmente subversivos,
Y esperamos que te hayas enterado de cómo combinar zuecos de madera, en nuestro portal tenemos la variedad en modelos para que puedas escoger libremente y con nuestro personal que te atenderá de manera comprometida para que puedas tener la experiencia más agradable al comprar nuestros productos.