C a r g a n d o . . .
¡ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA! /// -10% EN TU PRIMERA COMPRA: dto10
Zapatos y accesorios
Blog
Cómo combinar unas sandalias de tacón con pantalón vaqueroCómo combinar unas sandalias de tacón con
15 May

Cómo combinar unas sandalias de tacón con pantalón vaquero

Los vaqueros son, por mucho, los pantalones que más nos gusta llevar. Porque nada combina tan bien el bienestar y la conciencia de las tendencias como los vaqueros hechos de un material resistente. En verano, por ejemplo, nos gusta combinar jeans con sandalias para dar una sensación de aire libre.

¿Suena fácil? ¡Lo es si sabemos cómo hacerlo! Es común que nos preguntemos cosas como cómo combinar unas sandalias de tacón de cuero o, quizás, cómo combinar unas sandalias de tacón de vestir. Por ello, debemos observar algunas pequeñas reglas de estilo. Lo primero a considerar es que el corte de jeans adecuado permite que las nuevas tendencias de sandalias realmente brillen.

sandalias de tacón con vaqueros

En freshshoes.es conocemos los aspectos que se deben considerar para saber cómo combinar unas sandalias de tacón con pantalones estilo vaquero. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Queremos compartirlas contigo! Sigue con nosotros, te diremos qué jeans van mejor con qué sandalias...

¿Cómo combinar unas sandalias de tacón con vaqueros?

La tendencia 2022 nos ha traído de vuelta los pantalones anchos. Aunque, los jeans que enmarcan la silueta desde los tobillos hasta la cadera no han desaparecido del todo. Posiblemente, no lo hagan. Por eso, es importante estar preparadas a todo momento.

A continuación, te presentamos 5 increíbles combinaciones. Echa un vistazo que de seguro te servirán de inspiración para conocer cómo combinar unas sandalias de tacón femenino con diferentes tipos de vaqueros.

1. Combo jeans-sandalias para el verano 2022: Boyfriend jeans con sandalias de tiras

Los jeans boyfriend están regresando esta temporada. Después de todo, los jeans carrot de corte ancho son súper cómodos. Si quieres lucir particularmente a la moda en el verano de 2022, ahora puedes combinar los pantalones masculinos con sexys sandalias de tiras al estilo de las Sandalia tacón Alma en Pena V20162 / CAMEL.

Sandalia tacon Alma en Pena V20162

Esta ruptura entre casual y ladylike está más de moda que nunca en verano. El truco de estilismo de las influencers: anuda las tiras de los tobillos alrededor de las perneras del pantalón para un look particularmente contemporáneo.

2. Combo vaqueros, camiseta blanca y zapatos de contraste

El verano siempre se ve muy bien con jeans y tacones. Una vez elegidos los vaqueros “perfectos”, una de las alternativas más clásicas es optar por una camiseta o camisa blanca como prenda superior. Es una combinación “pura” que nos permite jugar con distintos complementos sin riesgo a equivocarnos.

19351

En este caso, sin importar el corte de jeans, utiliza una camisa blanca. Utilizando unos zapatos en contraste pueden transformar el look por completo. Si te preguntas cómo combinar unas sandalias de tacón doradas, cómo combinar unas sandalias de tacón plateadas o con un tono fuerte como el coral, este es el mejor estilo. Lo puedes ver utilizando un modelo como Alma 19351 / CORAL.

3. Combo top, jeans y tacones negros

Un top y unos tacones negros pueden ser una buena opción si queremos alargar la cita hasta altas horas de la noche. Dejando atrás los clásicos y buscando prendas de tendencia, este verano veremos jeans combinados con tops con volantes, camisas con mangas acampanadas…

V20169

¿Cómo combinar unas sandalias de tacón negro con vaqueros? Cualquiera de estas es una perfecta opción. Prueba con lucir  un modelo como el de Alma V20169 / NEGRO. Aportarás unos cuantos centímetros a tu estatura, además de darle un toque elegante a tu estilo verano noche.

4. Combo conjunto de tacones altos con jeans casual

Ponte tacones altos para resaltar las miradas apagadas. Si te preguntas cómo combinar unas sandalias de tacón alto con jeans, es una tarea que requiere un poco de creatividad. Sin embargo, no te desanimes y recuerda elegir el tipo de jeans adecuado para los zapatos elegidos.

THELMA-1489-A298P

Dependiendo de tu figura, los zapatos de tacón bajo pueden verse muy bien con jeans que no se ensanchen hacia abajo y terminan alrededor del tobillo. Sin embargo, los pantalones largos no se verán bien con tacones bajos. ¡Tenlo en cuenta al elegir tu estilo! Estaría bien, optar por opciones media como Thelma 1489-A298P / NEGRO.

5. Combo vaqueros con tacón blanco

¿Sabes cómo combinar unas sandalias de tacón blanco con un vaquero? Suele ser una combinación difícil. En especial porque hay que asegurarse que la altura del jean sea la adecuado.

Tacon Michael Kors 40S1ROHA1L085

Esto si no queremos que el blanco de las sandalias se pierda. Posiblemente, la mejor opción sea utilizar vaqueros ceñidos al tobillo para que puedan lucir las sandalias. Si no sabes cuál modelo escoger, aquí te compartimos uno: Tacón Michael Kors 40S1ROHA1L085 / BLANCO.

6. Combo vaqueros, tacón rosa

Quizás sientas dudas de cómo combinar unas sandalias de tacón rosa. Sin embargo, te asombrará saber lo fácil que puede ser. Opta por un vaquero de corte recto, una camisa verde y tus tacones rosa para lograr una combinación de contraste armoniosa. Otra opción es optar por tonos neutrales.

V19325

Posiblemente, te agradaría lucir tus tacones rosas con un vaquero blanco, una camisa gris y saco de vestir blanco, también. ¿Cuál modelo utilizar en cualquier caso? El Alma V19325 / ROSA es una excelente recomendación.

Los vaqueros se han convertido en un imprescindible para muchas de nosotras. Eso sí, tenemos nuestros favoritos. Hay quienes prefieren sugerencias sencillas y quienes prefieren un patrón más flexible. Los que apuestan por diseños básicos y atemporales, y los que no se resisten a las últimas tendencias: costuras asimétricas, deshilachadas…

Hay para todos los gustos y en Fresh Shoes & Accesories sabemos cómo combinar unas sandalias de tacón de mujer. Por eso, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar el calzado que más combine con tu estilo. Navega a través de nuestra plataforma para consultar nuestra oferta en zapatos cerrados, plataformas, sandalias, tacones y más.

 

¡Comparte esta noticia!