C a r g a n d o . . .
¡ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA! /// -10% EN TU PRIMERA COMPRA: dto10
Zapatos y accesorios
Blog
6 Modelos de chanclas de verano para hombre
24 Jun

6 Modelos de chanclas de verano para hombre

El verano es la época en la que los looks informales y desenfadados se convierten en un estilo y es aceptable rematar el look con tus zapatos abiertos favoritos. Unas buenas sandalias o chanclas de verano hombre pueden dar a tus conjuntos veraniegos un aire desenfadado, además de ser cómodas y elegantes.

Las chanclas pasaron de ser un humilde proyecto de patio trasero a un producto de renombre mundial. Las chanclas para hombre están disponibles en diversos materiales, las puedes encontrar en goma clásica, pero también, puedes encontrar chanclas de hombre de cuero, adicional a su gran variedad de diseños.

chanclas de verano para hombre

Desde freshshoes.es, en este artículo te dejamos con 6 modelos de chanclas de verano para hombre, que de seguro te gustaran y que podrás usarla durante el día o la noche, para el camping, una excursión por un parque nacional o un día en el agua, pero nadie te va a detener si quieres llevarlas por la ciudad con vaqueros y una camiseta.

6 Modelos de chanclas de verano para hombre

Las chanclas de hombre en toda su sencillez quedan muy bien con todo, desde pantalones cortos y calcetines hasta pantalones chinos recortados y un polo (más fresco que la media).  

Si buscas un par de chanclas para hombre, hemos reunido las mejores marcas que ofrecen las chanclas más cómodas, duraderas y elegantes que te harán sentir y lucir fresco durante todo el verano. A continuación te dejamos con 6 modelos de chanclas de verano para hombre, muy cool, chic y cómodas.

1- Chancla crocs de hombre

Tommy Hilfiger FM0FM03979

La chancla crocs de hombre está diseñada para amoldarse a tu pie, por lo que se vuelve más cómoda cuanto más la usas. El caucho duradero de célula cerrada evita el deslizamiento cuando se moja, y la correa tubular de nylon nunca irrita. Aquí disponemos de las chanclas de marca crocs disponibles en color negro y azul

2- Chanclas tipo Havaianas

Napapijri Elm01co/Ric

Unas chanclas clásicas que no te harán perder dinero. El nombre Havaianas es sinónimo de estilo veraniego, y la plantilla de goma texturizada característica de la marca brasileña proporciona una excelente amortiguación y tracción, ideal para los largos días en la piscina, la playa o la ciudad. Contamos con chanclas en este estilo de las marcas: Tommy Hilfiger, Replay Maverik.

3- Chanclas de cuero para hombre Trakk II

Fitflop Trakk II

Disponibles en color marrón y negro. Elegantes chancletas de hombre en cuero, muy cómodas. Las chanclas Trakk II, están diseñadas ergonómicamente. Las partes superiores de cuero atractivas y sin complicaciones se sientan en nuestras entresuelas de microwobbleboard desarrolladas por biomecánicos que difunden la presión. Son ajustables. Ligeramente acolchado.

4- Chanclas Clarks Wesley Post

Clarks Wesley Post

Las chanclas Clarks Wesley Post, están fabricadas en material sintético, plantilla acolchada, piso ligero. La suela es de acetato de etileno y vinilo. Es una chancla de inspiración atlética, versátil y excepcionalmente cómoda. Disponible en color marrón y negro.

5- Napapijri Elm01co/Ric

Napapijri ELM01CO/RIC

Están elaboradas con material 95% algodón, 5 % poliéster, con suela de caucho. Disponibles en color beige y azul. Las chanclas Napapijri Elm01co/Ric tienen la suela exterior con arco moldeado para mayor comodidad y apoyo.

6- Chancla Replay Maverik

Replay Maverik Cork RT280002S

Elaboradas en material sintético con suelas de caucho. Está disponible en dos modelos: Replay Maverik Beach y Replay Maverik Cork RT280002S. Son chanclas estilo Havaianas.

Elijas lo que elijas, no escuches esa vocecita en tu cabeza que te dice que los adultos no llevan sandalias. Es un mundo nuevo y valiente el que hay ahí fuera, y nuestros pies se merecen experimentar lo mejor al completo.

Usar o no usar chanclas de verano hombre

Las chanclas no tienen fama de ser un calzado especialmente de moda; nunca irías a trabajar o a una boda con unas chanclas. Pero son un elemento imprescindible, sobre todo en verano. Las chanclas, perfectas para un uso informal, son ligeras y son lo más parecido a ir descalzo.

Usar o no usar chanclas de verano hombre

Las chanclas pueden ser bastante elegantes cuando se combinan con la ropa adecuada, e incluso pueden darle un aspecto relajado y sin esfuerzo. Tanto el caucho como el cuero son excelentes opciones para las chanclas, ya que son duraderas y elegantes.

Sin embargo, si piensas llevar tus chanclas cerca del agua (en la playa, en un barco, en un lago, etc.), debes elegir un par de goma. Las mejores chanclas para hombre deben incorporar materiales de primera calidad y ser fáciles de llevar.

Dónde comprar en España chanclas de verano para hombres

Si buscas para comprar chanclas de hombre u otros tipos de calzados, en Fresh Shoes, podemos ayudarte, tenemos una gran variedad de modelos y marcas de chanclas, sandalias, zapatillas y zapatos. Compra  online, 100 % garantizada. Y recibe tu pedido en tu domicilio completamente gratis.

Somos una empresa de zapatería multimarca, contamos con las marcas más vanguardistas y de gran prestigio en el mercado. Dale a tus pies el trato que se merecen y comodidad infinita.

¡Comparte esta noticia!